jueves, 17 de noviembre de 2011

CURSOS VACACIONALES PARA NIÑOS Y PADRES


Cursos vacacionales
Los cursos vacacionales están dirigidos a estudiantes de colegios de la ciudad de Oruro, quienes concluyen sus actividades escolares fecha 30 de noviembre de 2011.
Estos cursos buscan hacer interesante y divertida la Informática para niños y sus educadores.
Los cursos se describen a continuación:

Curso de Photoshop para niños
Photoshop se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura.
Los niños participantes podrán realizar algunas tareas como recortar fotografías e incluirlas en  cuadros de caricaturas y realizar fotografías cómicas distorsionando las caras de la fotografía. 


Curso de Flash para niños
Flash se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos en forma de estudio de animación.
Los niños participantes podrán divertirse aprendiendo y realizar tareas de animaciones sencillas como hacer que una hormiga se mueva por la pantalla y que contenga sonido.

Curso de páginas web para niños
Las páginas web son archivos que son interpretados por un navegador por ejemplo Internet Explorer o Mozilla Firefox.
Los niños participantes podrán realizar páginas de este tipo con la utilización de contenido multimedia, como imágenes sonidos, videos y animaciones.

Redes Sociales para niños
Las redes sociales son el nuevo mundo por el que los niños y futuros jóvenes realizan parte de su vida social y tiene gran influencia sobre ellos, ej Facebook.
Los niños participantes podrán conocer el manejo de las redes sociales, que son, para que sirven, como utilizarlas y los cuidados que deben tener al participar de ellas.

Redes Sociales para padres de familia
Las redes sociales son el nuevo entorno en el cual participan todo tipo de personas y empresas no ser parte de ellas es como no existir en internet. Saber lo que sus hijos están haciendo en dichas redes es muy importante para poder protegerlos.
Las personas participantes podrán conocer el manejo de las redes sociales, que son, para que sirven, como utilizarlas y los cuidados que deben tener al participar de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario